NUEVO SERVICIO DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TRÁFICO ALICANTE
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TRÁFICO ALICANTE
Comunicamos a los sres. colegiados/as que desde el lunes 29 de junio nuestro Colegio ofrece un nuevo servicio ante la Dirección Provincial de Tráfico de Alicante.
A partir de esta fecha, el Colegio podrá presentar expedientes en nombre de sus colegiados/as para realizar las siguientes gestiones administrativas:
Para cualquier consulta, no deje de ponerse en contacto con la secretaría de nuestro Colegio.
Esperamos que este nuevo servicio sea de su utilidad.
A partir de esta fecha, el Colegio podrá presentar expedientes en nombre de sus colegiados/as para realizar las siguientes gestiones administrativas:
• Cambios de titularidad de vehículos.Los expedientes de transferencia deberán presentarse en el Colegio con la siguiente documentación:
• Cambios de domicilio fiscal de vehículos.
• Bajas (definitivas o temporales) de vehículos.
• Obtención de copia compulsada de permiso de circulación.
• Matriculación.
1. Solicitud. Se descargará la correspondiente solicitud en el siguiente enlace https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/Les recordamos que los Graduados Sociales tienen reconocida por Sentencia la facultad de compulsar documentos de identidad ante la DGT, únicamente esta documentación.
2. Documentación comprador y vendedor
3. Documentación del vehículo
4. Factura o contrato de compraventa
5. Impuestos (Municipal, Transmisiones Municipales…)
6. Autorización de representación
7. Justificante del pago de tasas. Podrá realizarse on line en el siguiente enlace https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/pago-tasas/pago-de-tasas/
8. Carnet de Colegiado
Para cualquier consulta, no deje de ponerse en contacto con la secretaría de nuestro Colegio.
Esperamos que este nuevo servicio sea de su utilidad.
CORDIALMENTE, ANTONIO CÁNOVAS GÓMEZ
BLOGG: http://antoniocanovas.blogspot.com
TWITTER: @ASEVICONSULTOR
ASEVIC | |||
Consultoría Laboral: Administrativa y Jurídica |
Partida Marxassos, nº 7
C.C. Urbania, locales 1 y 2
BENIDORM (03502-Alicante)
Tf.: 96.680.60.09
Fax: 96.688.97.65
Este mensaje y ficheros anexos son confidenciales y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique y proceda a destruirlo, y se abstenga de utilizar este mensaje y ficheros anexos, so pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, ni seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de cualquiera manipulación efectuada por terceros. Según Ley de Servicios de Sociedad de Información y Comercio Electrónico y LO 15/1999, de Protección de Datos, le comunicamos que su correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario