miércoles, 16 de noviembre de 2016

Fwd: Registro horario jornada laboral


Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquí.
Català | Galego | Euskera
   

Como bien sabe, en MC MUTUAL le mantenemos informado acerca de todas las novedades que surgen en nuestro ámbito de actuación y ponemos a su disposición materiales, que pueden mejorar su día a día profesional y las gestiones que debe llevar a cabo con la mutua y con la Seguridad Social.

En este sentido, hoy nos complace presentarle un nuevo recurso online, diseñado para facilitar el registro horario de jornada de los trabajadores de su organización, que se presenta en dos formularios: uno para el registro horario de los trabajadores a tiempo parcial y otro para los trabajadores a tiempo completo.

Descárguese aquí los formularios que, de forma orientativa, le facilitarán el cumplimiento de la nueva normativa, que establece la obligatoriedad de realizar un registro de la jornada de trabajo para los trabajadores a tiempo parcial (Ley 16/206, de 20 de diciembre, que modifica el art. 12.4.c del Estatuto de los Trabajadores). Un registro horario que la Inspección de Trabajo también está controlando para los trabajadores a tiempo completo, a raíz de diversas sentencias de la Audiencia Nacional.

Esperamos que este nuevo recurso resulte de su interés. Para cualquier consulta, puede contactar con su Gestor de Mutualista, estará encantado de atenderle.

En MC MUTUAL siempre estamos cerca.

facebook twitter youtube linkedin

Este mensaje y sus ficheros anexos son de uso exclusivo del destinatario. Si usted no lo es, le pedimos que lo elimine inmediatamente sin hacer copia o divulgación del mismo, ya que puede contener información confidencial cuyo tratamiento está sujeto a restricciones legales.

Aquest missatge i els seus fitxers annexes són d'ús exclusiu del destinatari. Si vostè no l'és li demanem que l'elimini immediatament sense fer-ne cap còpia o divulgació, ja que pot contenir informació confidencial el tractament de la qual està subjecte a restriccions legals.

Mezu hau eta atxikita dauden fitxategiak hartzaileak bakarrik erabiltzekoak dira. Zu hartzailea ez bazara, mesedez, lehenbailehen ezabatu kopiarik egin edo hedatu gabe, isilpeko informazioa izan baitezake eta horren tratamendua lege murrizketen araberakoa baita.

Esta mensaxe e os seus ficheiros anexos son de uso exclusivo do destinatario. Se vostede non o é, pedímoslle que o elimine inmediatamente sen facer copia ou divulgación deste, xa que pode conter información confidencial cuxo tratamento está suxeito a restricións legais.


Si no desea recibir más e-mails haga click aquí.

No hay comentarios: