lunes, 4 de abril de 2016

IMPORTANTE: PLAZOS PARA PAGO DE IMPUESTOS DEL 1º TRIMESTRE 2016

ESTIMADO/A CLIENTE/A:

 
CON RELACIÓN A ALGUNOS DE LOS IMPUESTOS A PRESENTAR POR LOS CONTRIBUYENTES:
 

  • LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS Y SOCIEDADES LIMITADAS ESTÁN OBLIGADAS A PRESENTAR POR INTERNET LOS MODELOS DE AUTOLIQUIDACIONES COMO EL 111, 115, 303 (POR EJEMPLO) 
 
  • LOS OBLIGADOS AL PAGO DE DEUDAS DERIVADAS DE AUTOLIQUIDACIONES QUE EFECTÚEN LA PRESENTACIÓN POR INTERNET DE LOS MODELOS RESEÑADOS PODRÁN UTILIZAR, COMO MEDIO DE PAGO LA DOMICILIACIÓN BANCARIA, ASÍ COMO TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO. 
 
  • LOS PLAZOS PARA EL 
    ​PRIMER
     
    TRIMESTRE
     
    DEL 2016
     
     DE PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE AUTOLIQUIDACIONES CON DOMICILIACIÓN DE PAGO, SON LOS SIGUIENTES: 

    • MODELOS 
       111
      , 115, 
      117, 123, 124, 126, 128, 215 Y 216: 
       ​​
      ​​
      ​​
      1 A 
      1
      ​5
       
      DE 
      ​ABRIL 
      201
      ​6
       
      (AUTOLIQUIDACIONES TRIMESTRALES)
    • MODELOS 
      130, 131 
      303
       ​
      1 A 
      1
      ​5
       
      DE 
      ​ABRIL 
      2016


  • LE RECORDAMOS QUE HASTA EL PRÓXIMO DÍA 
     
    ​​
    ​​
    20 DE 
    ​ABRIL 
    DE 2016
     
    SE DEBERÁN INGRESAR LAS RETENCIONES REFERIDAS AL 
    ​PRIMER 
     DEL EJERCICIO 
    2016
    . SE TRATA DE LAS CUANTÍAS RETENIDAS EN LAS NÓMINAS DE LOS TRABAJADORES/AS Y LAS REALIZADAS POR LOS PROFESIONALES EN SUS FACTURAS (A TRAVÉS DEL MODELO 111) ASÍ TAMBIÉN, LAS QUE SE EFECTÚAN POR LOS ALQUILERES (MODELO 115

 
  • POR OTRO LADO, SE PODRÁ PRESENTAR HASTA EL DÍA 
    20 DE 
    ​ABRIL 
    DE 2016
     ​
    LA LIQUIDACIÓN DEL I.V.A. (MODELO 303) Y LOS PAGOS FRACCIONADOS DE LA RENTA (MODELOS 130 Y 131)

 
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA ESTA NOTIFICACIÓN CON EL FIN DE ATENDER EL PAGO DE LA CUANTÍA QUE SEA COMUNICADA O, POR EL CONTRARIO, SE PROCEDA A LA SOLICITUD EN FORMA Y PLAZO DEL APLAZAMIENTO O FRACCIONAMIENTO AL QUE PUDIERA TENER DERECHO.
 SE LE RECUERDA LA IMPOSIBILIDAD DE FRACCIONAR/APLAZAR LAS RETENCIONES REALIZADAS A LOS TRABAJADORES/AS EN NÓMINA Y A LOS PROFESIONALES EN SUS FACTURAS.

 
ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA ATENDERLE EN LO NECESITEN AL RESPECTO.

MÁS INFORMACIÓN EN: 





CORDIALMENTE, ANTONIO CÁNOVAS GÓMEZ

 BLOGGhttp://antoniocanovas.blogspot.com

TWITTER@ASEVICONSULTOR

ASEVIC
Consultores, s.l.p.

Consultoría Laboral: Administrativa y

Jurídica


Partida Marxassos, nº 7
C.C. Urbania, locales 1 y 2
BENIDORM (03502-Alicante)
Tf.: 96.680.60.09
Fax: 96.688.97.65

Este mensaje y ficheros anexos son confidenciales y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique y proceda a destruirlo, y se abstenga de utilizar este mensaje y ficheros anexos, so pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, ni seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de cualquiera manipulación efectuada por terceros. Según Ley de Servicios de Sociedad de Información y Comercio Electrónico y LO 15/1999, de Protección de Datos, le comunicamos que su correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

No hay comentarios: