viernes, 7 de junio de 2013

Fwd: plazo excepcional oposición ejecuciones hipotecarias

El próximo 15 de junio finaliza el plazo excepcional otorgado por la disposición transitoria 4ª de la Ley 1/2013  en los procesos de ejecución hipotecaria en marcha para alegar, en su caso si concurriese, la nulidad por cláusulas abusivas conforme a la legislación comunitaria y nacional sobre protección de consumidores y usuarios. 

La norma se puede consultar en el vínculo de nuestra web que te indico: http://ruizdeapodaca.com/?page_id=20 

Esta norma abre una vía para poder salvar o, aplazar al menos, el más que probable drama vital al que se pueda estar expuesto si se encuentra en el seno de una ejecución hipotecaria de su vivienda habitual.

Un abrazo.


Manuel Fuster Ruiz de Apodaca

RUIZDEAPODACA ABOGADOS

www.ruizdeapodaca.com

Calle Esperanto nº 17, local 1

03503 Benidorm - Alicante

Tel 96 508 81 94 - Fax 96 585 64 47

 

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales, especialmente en lo que respecta al secreto profesional y a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.  This information is exclusively for  the adressee and could include confidential information, information under profesional secret and whose publication is forbidden by existing laws.  If the receiver is not the adressee or the person responsible of transmitting this information, hereby we inform that its transmission publishing or copying is strictly forbidden. Anyone receiving in error this information is urged to inform us and delete the document inmediately. Thank you.

 


No hay comentarios: