jueves, 1 de marzo de 2012

Crédito anual de ayudas para la formación de los trabajadores

Todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector de actividad, disponen cada año de un crédito para la formación de sus trabajadores, que se hace efectivo a través de deducciones en el pago de las cuotas a la Seguridad Social. Por el momento, y salvo que se modifique en la Ley de Presupuestos Generales del Estado (LPGE) para 2012, que previsiblemente se aprobará en marzo, cada empresa dispone para este ejercicio 2012 del mismo crédito para la formación que el año pasado.

Este crédito se calcula aplicando a la cuantía ingresada por su empresa en concepto de formación profesional durante 2011 el siguiente porcentaje de bonificación:

-    El 100% si su empresa tiene de 6 a 9 trabajadores
-    El 75% si tiene de 10 a 49 trabajadores
-    El 60% si tiene de 50 a 249
-    El 50% si son 250 ó más trabajadores
-   Si su empresa tiene de uno a cinco trabajadores, dispone de una bonificación de 450 euros.




CORDIALMENTE, ANTONIO CÁNOVAS GÓMEZ

+ INFO: http://antoniocanovas.blogspot.com
 

ASEVIC
       Consultores, s.l.p.

Consultoría Laboral: Administrativa y

Jurídica

 
Partida Marxassos, nº 7
C.C. Urbania, locales 1 y 2
BENIDORM (03502-Alicante)
Tf.: 96.680.60.09
Fax: 96.688.97.65
 
Este mensaje y ficheros anexos son confidenciales y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique y proceda a destruirlo, y se abstenga de utilizar este mensaje y ficheros anexos, so pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, ni seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de cualquiera manipulación efectuada por terceros. Según Ley de Servicios de Sociedad de Información y Comercio Electrónico y LO 15/1999, de Protección de Datos, le comunicamos que su correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.
 
 

No hay comentarios: